Me embargan y no se que puedo hacer
Hola quería saber si alguien puede ayudarme vera me compre una casa hace 7 años él año pasado tuve algunos problemas económicos y se me atrasaron algunas letras hace 15 días me an mandado un montón de papeles del juzgado diciendo que me embargan la casa en un mes la sentencia ya esta hecha el caso es que a mi no me han avisado para ir a ese juicio y ahora o pago 6500 euros o adiós casa el caso es que en el banco nos an tratado fatal como si hubiéramos matado a alguien y nos an dicho que como debemos 106700 euros y la hipoteca es de 109400euros que es en lo que empieza la subasta que no lo pueden vender hasta en la mitad que estaríamos hablando de 54000 euros aprox y el resto tendríamos que seguir pagándolo nosotros ¿puedo hacer algo? YO NO ENTIENDO MUCHO PERO DESPUÉS DE ESTAR PAGANDO LA HIPOTECA DURANTE 7 AÑOS SOLO HEMOS PAGADO UN CAPITAL DE 3000 EUROS JEJEJEJ QUE ES DE RISA VAMOS no se que hacer encima que se quedan con la casa tengo que seguir pagando si me lo venden por un valor más bajo de 106 mil euros no logro entender esto de verdad tengo 2 niños y no se que hacer ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR no puedo seguir pgando algo que no tengo dios mio
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1