Ejecución de hipotecas. Intereses de deuda y dietas ex

Tengo dos preguntas:
1º. En la ejecución de hipoteca . Después de subasta del piso etc. Etc. El juez dictamina el embargo de sueldo y demás por una deuda de "x" euros con el banco.
¿Esta deuda sigue acumulando intereses?
2º. Soy militar, ahora en Afganistán con dietas de extranjero.
¿Estas dietas de extranjero son embargables como el sueldo?
Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Las dietas si son embargables si se pagan en la nómina. En cuanto al importe de la deuda, es el juez el que habrá dictaminado la cantidad del embargo, por principal, costas e intereses legales.
Muchas gracias abogadox por tu rápida respuesta .
Me gustaría aclarar.
Si el juez dictamina la cantidad del embargo por cantidad, costas e intereses.
¿Esta cantidad de embargo dictaminada por el juez sigue aumentando por nuevos intereses, si con el embargo del sueldo se tarda mucho en saldar?
Es que si es así me veo endeudado por vida, porque con lo que me dicen que me van descontar del sueldo tardaré bastante tiempo, como tenga después también intereses, lo dicho, por vida
De nuevo muchas gracias
Interés legal, con el limite de un 30% de la deuda. Así son las cosas.