¿Me darán esta hipoteca?
Muy buenas. Mi cuestión es la siguiente; mi pareja y yo estapos mirando para comprar una vivienda, la cual ya hemos visitado. Es de obra nueva y consta de 60 m cuadrados útilies y 55 metros cuadrados de terraza, en un complejo cerrado con piscinas, garajes, trastero, pista padel, etc, etc. El precio de dicha vivienda con iva incluido subiría a 163.00 euros. Con una tasación cercana a 180.000 euros. Nuestros ingresos suben a unos 2600 euros mensuales entre los dos. Yo trabajo como maestro de primaria en calidad de funcionario interino, con una antigüedad de 1 año y 7 meses, y mi pareja trabaja en OP+ (central del BBVA) gracias a lo cual, le dan o nos dan en este banco condiciones de empleado, debido a que le dan mucha importancia a los contratos de obra y servicio de esta empresa, ya que en casi su totalidad terminan en indefinido. (100% de la tasación, 0% de apertura, y cancelación total y parcial y posibilidad de financiación de 40 años).
Mi pregunta es. ¿Es posible que pidiendo sobre unos 163.000 euros, nos concedan la hipoteca? ¿La podrían dar sin aval?.
Sin más gracias y un cordial saludo.
Mi pregunta es. ¿Es posible que pidiendo sobre unos 163.000 euros, nos concedan la hipoteca? ¿La podrían dar sin aval?.
Sin más gracias y un cordial saludo.
Respuesta de fuyola
1