Suelo hipotecario

Buenas tardes;
Tengo un suelo hipotecario de un 4.9%. Se que recientemente salió una sentencia del juzgado de Sevilla declarando nulo el suelo hipotecario aplicado por algunos bancos/cajas y obligándolos a eliminarlo. Se decía que estas entidades iban a recurrir ¿lo hicieron finalmente? ¿Cómo esta ese asunto? Mi hipoteca es con Cajasol (no está entre los bancos denunciados) ¿Puedo igualmente reclamar que me lo quiten? En caso afirmativo ¿cuál es el procedimiento?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si se ha recurrido. No es óbice para que usted defieda su interés. La cláusula es igual de anulable con independencia del banco denunciado. Para denunciarlo y pedir su nulidad, puede hacerlo a través de procedimiento judicial.