Hipoteca, seguro de cobertura.

Hola, no se si esta pregunta va en este apartado, por lo menos parte de ella seguro que si.
Tengo una hipoteca y un seguro de coberturas, de esos famosos que están denunciando por que es una estafa total, cuanto más baja el euribor más pago de hipoteca.
La cuestión es que no puedo cancelar la hipoteca por que me cuesta cancelar el seguro de cobertura 4500 euros.
Realmente no se si puedo cancelar la hipoteca o no, solo se que anular el seguro me cuesta 4500 euros, ahora mismo pago 135 euros todos los mese por culpa de ese seguro.
Me gustaría saber si habéis oído hablar de estos seguros de cobertura, y si se puede cancelar la hipoteca.
¿Al subrrogarse a otro banco, implica una cancelación de la hipoteca?
Es otra opción que quería mirar, un saludo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quizás lo primero que debe explorar es cancelar el seguro. Hay alguna sentencia que lo anula, puede leer el contenido en http://www.mediatoris.com/actualidad/el-swap-anulado-un-contrato-de-permuta-financiera
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-hipotecas