Compra de vivienda perteneciente a un banco

Hola, estoy interesada en la compra de una vivienda perteneciente a un banco. Me dijeron que el precio de la vivienda es de 152000 Euros, aunque podría negociarse. Partiendo de la base de este precio y que resido en Andalucía (donde también está ubicada la vivienda). ¿Qué impuestos o gastos debería pagar aparte de los 152000 euros, si debo pagar algo?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Al comprar una vivienda siempre aconsejamos tener en cuanta que necesitará aproximadamente el 10% del valor de la escritura para gastos (notario, registro, impuestos, etc)