Pretasación menor a lo hipotecado

Buenas, He estado estudiando la subrogación de mi hipoteca; el caso que BBVA me lo ha pretasado en un importe menor (¿192.000? Casi un 20% menos de lo hipotecado, ¿241800?), y me comentan que la diferencia se puede estudiar como un préstamo personal.
Total, que mi pregunta es si las pretasaciones se diferencian mucho entre bancos, para seguir estudiando la subrogación o quedarme quieto y no perder el tiempo.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Su autorespuesta es muy acertada. Quédese quieto y no pierda el tiempol
Saludos.