Consulta

Perdone nuevamente, esta explicación que me ha dado..., ¿Vendría a ser lo mismo que si la hipoteca estuviera "preconcedida"?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El que la hipoteca esté "preconcedida" no significa nada a efectos prácticos. Con este término, yo entiendo que la entidad que tramita la financiación ha dado su visto bueno, y que ha mandado la operación a evaluación de riesgos. Pero como le he dicho anteriormente, la financiación aún no está aprobada.
Un saludo. No olvide evaluar la respuesta