Conceder hipoteca

No... Discúlpeme seguro que no me he explicado bien,
no es de opinión, tengo un piso en propiedad y lo tengo vendido a medias, los compradoresme han dado una señal (dinero) con un contrato firmado y después de firmarlo los compradores nos dijeron que estaban esperando la respuesta no del banco que si se lo dio de paso, si no de la "central" del banco... Por eso mi pregunta era :
¿Que probabilidades hay de que si un banco da de paso un proceso para conceder una hipoteca, también lo haga la central del mismo.
Siento no haberme expresado correctamente, un saludo y perdone.

1 respuesta

Respuesta
Realmente, el banco aún no ha concedido la financiación a los compradores. Lo que ellos llaman la "central" seguramente sea el departamento de análisis de riesgo de la entidad financiera a la que han solicitado la financiación. Este es un trámite que cualquier operación de concesión de crédito o préstamo debe superar en todas las entidades bancarias.
Esto no quiere decir que la operación esté denegada, simplemente que aún está en estudio, pero lo que es seguro, es que aún no está aprobada.