Nota simple

Hola, soy nueva aquí, y quería explicaros mi situación, mi pareja y yo vamos a comprarnos un piso que proviene de un familiar, hemos pedido la nota simple, y necesitamos saber los metros útiles para ver si nos conceden una ayuda, en la nota simple nos aparece los datos de la finca y entre ellos pone:
Construida: ciento diez metros cuadrados.
¿Queríamos saber si estos metros también serían los útiles, o donde puedo encontrar los verdaderos metros útiles de la vivienda, si tengo que hacer una tasación?
La verdad es que estamos muy perdidos en todo el tema, un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Empezad pidiendo las escrituras del inmueble a vuestro familiar. En ellas debería venir reflejado los metros útiles. Si no aparecen, acudid al ayuntamiento porque ellos suelen tener datos también.
Muchísimas gracias por su respuesta, mañana intentaré pedirla y haber si aparece sino haré lo que me dijo.
Un saludo y muchas gracias por su atención
No olvides puntuar la respuesta.
Un saludo, y si tenéis más dudas, comentádmelo