Suelo Hipoteca

Hola. Tengo una hipoteca con el BBVA y tengo un suelo del 3.5. Estoy oyendo que se puede renegociar o incluso suprimir, pero también estoy oyendo todo lo contrario. Me gustaría saber si se puede hacer algo y cual es al forma correcta de abordar al banco en este asunto. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Ha sido declarada por sentencia abusiva y nula. Le paso este enlace http://www.mediatoris.com/actualidad/la-clausula-de-suelo-declarada-nula. El proceso para reclamar su devolución es judicial.