¿Puede ir la casa a nombre de los dos si el prestamo solo esta a nombre de mi novio?

Hola mi pregunta es la siguiente: Mi novio ha pedido un préstamo hipotecario que ira solo a su nombre pero lo vamos a pagar los dos lo que pasa es que yo no tengo nomina y no puedo justificarlo, lo que yo quería saber es si la casa luego puede ir al nombre de los dos, que es lo que queremos. No han dicho que haciendo una donación pero que eso sale muy caro y de todos modos yo voy a pagar. ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Y si podemos hacerlo?. Un saludo espero su contestación lo antes posible ya que me urge muchísimo saber una respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La casa la pueden comprar ambos, con lo que la titularidad será compartida. La donación es otra opción pero es más cara.
El préstamo lo saca el solo, yo lo que quiero saber es si en la escritura luego podemos aparecer los dos o solo el por ser el que saca el préstamo hipotecario
Entonces podrá venderle, donarle, etc. desues de la firma de la hipoteca. No obstante, van a firmar la hipoteca en un Notario. El oficial asignado e ayudarán con el trámite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas