Piso con cargas

Buenas, vimos un piso por 140.000 el cual nos lo enseño una persona que al darnos la tarjeta vimos que era de una empresa de reunificación de deudas.. Le preguntamos sobre si el piso tenia cargas y nos dijo que si, que ellos lo habían adquirido en subasta porque les embargaron. Fuimos al registro y en la nota simple aparece la carga de una hipoteca en 2006 por noventa y pico mil euros.. El piso estaba a nombre de otra empresa que si que se dedica a la compra venta de inmuebles.. Isis adquisiciones... Les solicitamos el certificado de deuda al día y vimos que la hipoteca sigue a nombre del particular al cual pertenecía la vivienda pero las letras las han ido pagando Isis... Y que la deuda actual es de 78000 euros...
Esto es lo que veo raro y no me cuadra.. Tampoco se de estos temas.. Pero.. De momento no hemos dado ni señal ni nada..
Esta mañana el vendedor me ha dicho que el subdirector del banco en el cual esta la hipoteca podría estudiarnos la financiación.. Y yo no se como actuar.. Si esto es normal..
Lo único que quiero es pagar por el piso los 140000... Ni un duro más.. Y menos de deudas de otra gente.
Gracias y perdón si esta un poco lioso.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hace bien en ser cauto. Mandenos la Nota simple a [email protected] y nos pronunciaremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas