Hipoteca 80%valor tasación (convenio muface)

Hola,
Mi pareja y yo nos queremos comprar una casa que cuesta 150.000 euros, tasada a 190.000 euros. Pediríamos 150.000. Yo soy funcionario y mi pareja tiene contrato fijo de más de 5 años, entre los dos cobramos 2800 euros. ¿Qué banco nos podría dar el 80% del valor de tasación? ¿O el 100% del precio de venta?
No queremos poner avales.
Mil gracias
¿Hay algún convenio con muface (funcionarios) o ventaja con algún banco?
Mil gracias
Respuesta
Sin avales, si no es vuestra oficina habitual donde os ingresan la nómina nadie os lo va a dar. A no ser que compréis uno de los pisos que vende el propio banco.
¿No nos la darán porqué pedimos el 80% del valor de tasación? ¿Por nóminas o por qué? Qué podrías hacer para conseguir-¿La?
No os la darán porque no tenéis avalistas.
Recuerde finalizar la pregunta.