Subrogación al 100% y carencia

Buenas y gracias de antemano. Desde hace un año tengo una hipoteca con el BBVA y quería saber si hay algún banco que me abarate la cuota, dejando parte de la hipoteca a la última cuota. Al 100% de tasación. Tengo trabajo fijo desde hace 5 años. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que vas a solicitar está por encima del 80% del valor de tasación lo vas a tener muy difícil el que te mejoren las condiciones.
Lo más probable es que te pidan aval y un montón de vinculaciones (tarjetas de crédito, seguros de hogar y vida, etc. )
Actualmente los bancos están escarmentados y ya no dan los préstamos si no están muy seguros de la operación.
Muchas gracias. Sólo otra cosa ¿sabes qué tal es el BANCO PRIMUS? Anuncia 100% y carencia. GRACIAS
La verdad es que no lo conozco, pero en su web pone que es un banco portugués creado en 2005, y se dedican a la reunificación de deudas.
Si te ofrecen esas características de financiación al 100%, y carencias, lo más seguro es que las condiciones no sean demasiado buenas.
Tu piensa, que cuanto más riesgo corre un banco, más intereses te va a cobrar por ello.