Cambio de hipoteca tras 2011

Hola,
Con respecto a la medida adoptada por el gobierno de eliminar la desgravación por vivienda para el 2011, me gustaría saber como afecta esto a los cambios de hipoteca. Si decides cambiar de banco porque te mejora las condiciones, tienes 2 opciones, una nueva hipoteca o una subrogación. Acogiéndote a alguna de estas dos medidas a partir de 2011, ¿existe la posibilidad de perder el derecho a desgravación por vivienda?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No podría contestarsele a su pregunta dentro de un contexto que estuviera incluido en alguna ley.

Y es que la desgravación fiscal, ES POR LA VIVIENDA, no por el préstamo bancario, por lo que si fue adquirida antes del 2.011, podrá seguir con las desgravaciones.

No obstante, para mayor seguridad, traslade la pregunta a un asesor fiscal.

Saludos.