Contrato de arras condicionado
Hola. Necesito ayuda con urgencia. Esta semana tengo que firmar un contrato de arras para la compra de un piso. En vivienda me han indicado que tengo derecho a la ayuda estatal a la entrada, de 12 mil euros, con los requisitos que yo cumplo y con los que cumple la vivienda. Al banco le he planteado el escenario, de la ayuda de 12 mil euros, de un préstamo convenido con vivienda, y una pequeña entrada que aportaría, y me han indicado que me concederían la hipoteca. El problema es que, se ha anunciado este jueves, la ministra Corredor que se suprimirán la Ayuda estatal a la vivienda, y esto puede
Cambiar dramáticamente mi situación. ¿Podría reflejar en el contrato de arras, que la compra sera condicionada a que me concedan la ayuda? Y no tener la obligación de perder la señal, si, ¿es cierto el anuncio de la ministra y no puedo disponer de esta ayuda? Un saludo.
Cambiar dramáticamente mi situación. ¿Podría reflejar en el contrato de arras, que la compra sera condicionada a que me concedan la ayuda? Y no tener la obligación de perder la señal, si, ¿es cierto el anuncio de la ministra y no puedo disponer de esta ayuda? Un saludo.
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1