Consulta sobre embargo de vivienda a mis padres por avalar hipoteca a mi hermano

Hola, yo tengo un hermano que tiene a mis padres avalandole un préstamo, y el cual no paga las cuotas y el bancole quieren quitar su casa ya la vez la de mis padres, y ahora mismo esta como embargado y mientras no se ponga al día es un problemón, mis padre dicen que si yo me hago cargo de la deudea hata ponerla al día que me dejarían en herencia ya para mi su casa con el cual consiguiente de que mis padres no tendrían nada ya a su nombre y estaría al mio solamente, aunque ellos sigan de avalistas si mi hermano ya no sigue pagando por lo menos a mis padres no lo echan de su casa, es correcto como quiero proceder o cual es el camino para que mis padres o se veas en la calle

1 respuesta

Respuesta
No le entiendo nada. ¿Puede explicarme que quiere hacer?
Lo que quiero es quitar la casa de mis padres de aval de mi hermano que como este no paga le van a quitar la casa a mis padres inminente, lo cual yo quiero poner al día las cuentas de mi hermano y que mis padres me dejen su casade herencia ami y mi hermano que se busque la vida y deje en paz ams padres
Más o menos me hago la idea de lo que pasa, pero no estoy seguro. Lo primero, si quiere usted quitar de aval la casa, como imagino que está hipotecada, deberá pagar completamente el importe de la responsbalidad hipotecaria.
Si no está hipotecada por importe alguno, entonces debe comprarla o que sus padres se la donen. Esa maniobra tiene su peligro de incurrir en alzamiento de bienes...