¿Qué puede llevarse de una vivienda el vendedor?

Hola! Le expongo mi caso.He comprado una vivienda VPO de segunda mano.La firma de escrituras la realizamos el día 29 pero no me entregaron la llave porque acordamos que le dejaba unos días más para que terminara la mudanza. Ahora me dice que va a ser el mes entero y para rematar, me dice que un toldo que tenia en el patio y el motor de la puerta automática del garaje que acordamos solo de palabra me regalaría, que si los quiero tengo que pagárselos. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo puedo echar de mi casa antes de terminar el mes? Puede llevarse un toldo, y es más, el motor de una puerta automática de garaje que dijo que me regalaría. Espero ansioso la respuesta.Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del toldo... siendo un accesorio del que no consta su interpretación lo debe dar por perdido. La siguiente vez que compre algo tendrá más cuidado de ponerlo por escrito.
En cuanto a la entrega de llaves hay que atenerse a la escritura de compraventa, que por cierto no conozco. Envíe un Burofax e indique que el tiempo que le dio está sobrepasado y que le reclamará los días que tarde en salir a precio de alquiler como indemnización. Espere noticias...
Puntúe y valore la respuesta.