Titularidad de inmueble

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, estoy casada en régimen de bienes gananciales, antes de casarnos mi marido se compró un piso del que pago la entrada y que está escriturado a su nombre pero desde entonces la hipoteca (que supone más de un 80 % del valor del inmueble) la estamos pagando al 50 % ¿qué ocurriría con el piso en caso de que mi marido falleciera o en caso de divorcio (tenemos dos hijos menores de edad)? ¿Cómo puedo asegurar mi titularidad desde el momento del matrimonio? Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si usted esta casada en gananciales y la vivienda es el domicilio familiar, el piso es ganancial en la parte pagada durante el matrimonio puede consultar más ampliamnte en [email protected]