Problema con hipoteca

Mi problema es con el banco en donde contrate la hipoteca cuando me casé (ahora estoy divorciada). Resulta que cuando fui a hacer la declaración de la renta me encuentro que tengo un piso y una hipoteca con un porcentaje de un 50%. ¿La titularidad del piso pude cambiarla en el catastro pero con la hipoteca no puedo hacer nada ya que el banco me dice que aunque en la demanda de divorcio conste bien claro que mi ex marido se queda con el piso y se hace cargo de la hipoteca a ellos le interesa tener dos nominas y que hasta que a él le de la gana de quitarme de la hipoteca ellos no lo van a hacer.A él tampoco le interesa porque si me quita a mi de la hipoteca tiene que contar con un aval.Ya he preguntado en distintas oficinas de ese banco e incluso con el abogado del mismo pero todos me dicen lo mismo.Que solución tengo?. ¿Tengo qué estar los 30 años restantes en una hipoteca de un piso que ya no es mio? ¿Puedo demandar a mi ex marido y así conseguir que me quiten?

1 Respuesta

Respuesta
De momento no hay mucho que hacer. Esperar a que baje el riesgo de la hipoteca o aportar un nuevo avalista o cotitular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas