Aval propiedad a medias

Hola!
Mi ex marido ha solicitado una hipoteca para comprar un piso y ha puesto como aval de la misma unas tierras que tenemos a medias, según quedó estipulado en la sentencia de divorcio. Él dice que eso puede hacerlo y que, de hecho, ya lo ha hecho, pero yo ni he dado mi consentimiento ni nada por el estilo... ¿Es legal lo que os comento? El ya avalado la hipoteca con las tierras.. Entonces, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Él ha avlado con todos sus bienes presentes y futuros. Su tierra está a medias con usted, y a lo sumo solo embargarán su parte (la de su ex). A usted no la embargarán, de modo que no tiene que hacer nada.