Prestamos hipotecarios

Hola buenas soy nuevo en el foro y no se como va esto de hacer preguntas muy bien pero bueno ahí va mi pregunta.
Mi novia y yo hemos decidido comprarnos una finca rustica y comprarnos la típica casita de madera... Ya que los pisos son muy caros y esto de vivir en el campo siempre nos ha gustado mucho, así que lo que queríamos saber es, ¿si cabe la posibilidad de que algún banco nos financie la casa y el terreno como una hipoteca o como un préstamo personal ya que el dinero más a o menos a pedir seria 100.000?. O pedir un préstamo personal para el terreno, pidiéndolo ella y yo la hipoteca de la casa.
No se si me eh llegado a explicar bien
Bueno ante todo muchas gracias de antemano por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Se ha explicado perfectamente. Le explico, el pretsamo que usted necesita es un préstamo auto promotor. Esta modalidad de préstamo requiere que el terreno está pagado, que haya proyecto de obra y licencia para construir.
Como usted quiere levanatar una casa sobre el terreno rústico, ninguna Entidad Financiera le otorgará un préstamo autopromotor. Es más no le hipotecará el rústico ni por asomo, porque la ley del suelo actual hace que los rústicos se valoren a precio de tierra de labranza con independencia de lo que usted edificque. Siempre puede levantar la casa sobre terreno urbano o urbanizable.
La solución que les van a facilitar es un préstamo personal o un préstamo hipotecario sobre otro bien. A partir de aquí el asunto depende de la garantía que se hipoteque, de sus ingresos, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas