Acuerdo con el banco (hipoteca)

Hola, buenas tardes, la pregunta es que ice un acuerdo con el banco, sobre la hipoteca de quedarse con el piso, sin yo quedar sin deuda con el banco, y me an dicho que cuando me llamen a firmar, me darán solo entre cuatro o cinco días para dejar el piso, cera que esta bien hecho o me tienen que dar más tiempo para buscar, si me pueden ayudar ce lo agradezco de ante mano,, gracias,
Respuesta
No están obligados a darte más tiempo.
Lo único que puedes hacer es pedírselo por favor y ver si acceden a tu petición.