Dudas sobre la hipoteca

¿Buenas tardes me gustaría preguntar si es necesario incluir un seguro de vida en la hipoteca y también me gustaría saber que banco hoy en día es mejor para que los jóvenes podamos pedir una hipoteca? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es necesario incluir un seguro de vida, pero muchas entidades exigen que contrates un seguro de vida con su aseguradora para que puedas optar a mejores condiciones económicas de la hipoteca.
Respecto a que banco es mejor para un joven, no hay un banco mejor que otro.
No hay más remedio que ir probando hasta que encuentras uno que en ese momento tiene unas condiciones más ventajosas.
Cuidado con las contrapartidas que exigen algunas entidades para darte unas buenas condiciones en cuando a comisiones y tipo de interés.