¿Mejor Hipoteca?

Buenos días,
Estoy buscando un préstamo hipotecario para la compra de una casa y hasta el momento tengo dos ofertas de dos entidades bancarias distintas pero no tengo claro por cual de ellas decidirme.
¿El importe total del préstamo es de 240K? A 35años. Las ofertas que tengo son:
Entidad A:
Comisión de apertura: 0%.
Cancelación Parcial: 0%.
Cancelación Total: 0%.
Interés: Euribor + 0,35.
Suelo: 3,5%.
Entidad B:
Comisión de apertura: 0,75%. (Es decir, ¿1800?)
Cancelación Parcial: 0%.
Cancelación Total: según ley.
Interés: Euribor + 0,65.
Suelo: 2,75%.
Entiendo que mientras el Euribor no suba de 2,85% me conviene más la Entidad B y a partir de entonces la Entidad A, pero necesito decantarme por una de las dos.
Por favor, ¿podéis indicarme, según vuestro criterio y de cómo se prevé que evolucionará el Euribor, cual es la mejor opción de las dos?.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estoy leyendo tu pregunta y me gustaría darte una respuesta que te guste, pero comprenderás que si supiéramos como va a evolucionar el euribor, no estaríamos aquí, tendríamos una visión del futuro que nadie tiene.
Mi consejo, dales un valor a cada una de las variables del préstamo, por ejemplo, valora de 1 a 10 la importancia que le das a cada uno de los apartados, suma y mira el resultado.
Otro consejo, no hagas la hipoteca a más de 25 años.