Duda en operación hipotecaria de carencia de intereses

Hola quiero hacer lo que creo que se llama carencia de intereses por lo que en dos años solo pagaría intereses, lo haría en dos hipotecas que tengo de un local, pero es que en el banco me han dicho que en esos dos años pagaría un 4% de interés, cuando mis hipotecas tienen actualmente un 2.70%, me parece un abuso ¿puedo hacer algo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo entiendo. Si usted tiene pactado un interés no entiendo que se le aplique otro, salvo que le hagan una novación de la misma durante dos años. No puedo pronunciarme mucho al no conocer ni la entidad ni lo que le han explicado, pero no hay muchas opciones. Negocia o busca otra opción.