Duda sobre la duración de trámite para poder comprar una casa

Hola el día 5 de este mes firmaba las escrituras de mi nueva casa, el día 2 la casa entra en el juzgado ya que la actual dueña no paga desde hace varios meses la hipoteca, cosa que ni la inmobiliaria ni nosotros teníamos conocimiento y por este tema el día 4 nos enteramos que el 5 no firmamos por este tema. Ahora mi banco esta moviendo el tema con su área jurídica ya que nosotros seguimos interesados.
Me podrías decir cuanto podría tardar este tramite y si se podría llegar a un acuerda quiero recalcar que tanto la parte venderora como nosotros estamos al cien por cien interesados gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si se puede llegar a un acuerdo? Claro que pueden ponerse de acuerdo. ¿Cómo hacerlo? Lo tienen los servicios jurídicos del Banco, no se preocupe. Siempre puede pedir que un profesional se lo agilice. Es muy fácil y saldrán ganado todas las partes.
¿El tiempo que tarden? Tan pronto paguen. Con el pago de la deuda no hay más problema.
Muchas gracias por responder, ¿el tema es que esta mujer debe casi 90.000? Y solo lo podría pagar si se lo doy yo. Osea si el día de la firma mi banco le da el cheque a su banco.
¿Podría hacerse así? En mi banco la chica que me esta llevando el caso no se si tiene mucha idea pero no me sabe contestar.
Muchas gracias.
¿Ustedes han dado señal? ¿Disponen de algo de liquidez?
¿Le hemos dado 3.000? Por la firma de un contrato de harras.
¿Y disponemos de unos 12.000? Que tenemos ahorrados.
Pero la hipoteca esta concedida y a la espera claro.
Yo tengo claro como hacerlo. Si convence usted a la señora, puedo encargarme de ello. Le costará menos que pagar directamente ustedes en nombre de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas