Tengo hipoteca y préstamo personal, me planteo cambiar de banco por las condiciones que ofertan

Tengo 2 hipotecas de la misma casa y me queda de pagar 15 años- 80000, también estoy pagando uno personal para un coche de 12000 euros. En total pago al mes 700 euros. Tengo en la laboral, pero veo mejores hipotecas en otros sitios. Con mi nómina no tengo problema para que me lo den en cualquier sitio, pero ¿qué me aconsejas hacer? Mi hipoteca es euribor + 0,85.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si con tu nómina no tienes problema para que te lo den, yo buscaría otras entidades, conseguiría ofertas y a partir de esas ofertas intenta negociar con tu banco. Un Euribor + 0.85 no está más pero podrías encontrarlo hasta el 0.45 o 0.50.
Piensa que lo más económico que te puede salir a ti es negociarlo con tu banco. La presión la puedes hacer con ofertas de los demás. Los gastos de esta hipoteca, ¿cambiarla de entidad son unos 1.800? Más la comisión de subrogación del acreedor que tengas firmada (lo pone en tu escritura) y la comisión de apertura del nuevo banco.
Hay entidades como e-bankinter que no te cobran comisión de apertura y se hacen cargo de los gastos. Míratelo y haz presión. Intenta también negociar el túnel si tienes.
Un saludo
Annabeles
Patroc. www.barlosrelojes.blogspot.com
Y banesto ¿qué te parece? ¿O ing?
Banesto no tiene mala fama (ten cuidado con las comisiones) y ing al principio teníamos todos un poco de recelo al no tener oficinas pero he tratado con mucha gente que han trabajado con ellos y no he escuchado nada malo hasta el momento, además esçan abriendo ahora oficinas.