Alquiler de casa que creo que está hipotecada

Me han ofrecido alquilar una casa, que está super barata, con la condición de que cuando la desahucien, nos tenemos que ir.
Se puede alquilar en estas condiciones, ¿su contrato sería legal?
¿Cómo hago para averiguar si está embargada?
Cualquier información que me puedan dar, sería de gran ayuda, muchas gracias.
                                                              Viviana Chiarella

1 Respuesta

Respuesta
Debe obtener información registral en el Registro correspondiente de su localidad. Emcontrará información de su titularidad y cargas. Sabrá si quien le arrienda tiene facultad para ello y si la vivienda tiene un procedimiento de subasta.