Rechazar hipoteca

Hola! Mi ex-pareja y yo compramos una vivienda de nueva construcción y la fecha de entrega tuvo que ser en Marzo del 2009, retrasaron las obras y dijeron que se entregaba en Octubre del 2009,... Y no lo hicieron,... Nos hemos metido en abogado de oficio para que nos ayude a recuperar el dinero entregado, porque en el contrato constaba de que si se incumplían los plazos devolvían las cantidades entregadas... Cosa que no hicieron. Mi pregunta es que si en el caso ya último de que nos concedan hipoteca o de que el abogado no pueda hacer nada, ¿podemos negarnos a recibir la hipoteca? ¿Qué consecuencias llevaría? Gracias, ya estoy desesperada de pensar, porque claro, no queremos bajo ningún concepto ese piso.
Un saludo! Por favor me urge respuesta. Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tiene que ver que les concedan la hipoteca con el plazo de entrega? Si han reclamado judicialmente con abogado de oficio, habrá que esperar a la sentencia.
Me refería a que en el caso de que no ganemos el juicio, que si en todo caso podemos reclamar el que nos concedan la hipoteca, aunque perdamos el dinero, y que consecuencias puede llegar a tener. QUE no me he explicado del todo bien. Gracias
Si ustedes tiene pactado en contrato que pueden rescindir el mismo si hay retrasos injustificados, hay que atacar el contrato desde ese punto de vista. En caso de que no les den la razón, deberán ejercer la compra. Han de solicitar la hipoteca en el banco y formalizarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas