Contrato arras y formalización hipoteca

Buenos días, quiero comprar una vivienda nueva pero para ello estoy aun pendiente de vender mi vivienda habitual(he iniciado trámites con la CAM ya que es VPO, ya no tiene hipoteca), por otro lado la nueva hipoteca la tenemos preconcedida a falta de tasación y entrega de documentación.
¿La promotora nos da la opción de firmar un contrato de arras con fecha limite de unos 4 o 5 meses pero aportando una cantidad de unos 35.000?. Mi pregunta es ¿Puedo formalizar la hipoteca ahora, con fecha de firma para dentro de 5 meses? Y si en ese tiempo aún no he vendido mis casa ¿Podría ampliar el plazo o perdería la entrega realizada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes los 35.000,00? Que te piden, ¿o necesitas financiación para ellos?
Tengo los 35000
Perdón por el retraso, no sé si ya te podré aclarar algo.
Puedes formalizar tiempo después, pero deberías ponerte en contacto, con tu entidad bancaria y comentarles la historia.
Debes tener en cuenta, también, que en la época actual es complicado cerrar una operación de compraventa en poco tiempo.
<span style="white-space: pre;"> </span>