Revisión

Hola, ¿mi revisión ha sido el día 6 de enero y necesito saber si para la revisión de la hipoteca aparte de saber el euribor del mes que te corresponde por escritura y el diferencial que te cobra el banco también necesitas saber el tae? ( Porque según mi banco el euribor que me corresponde es del 1,231 más el 1% de diferencial = al 2,231, pero como el tae es de 2,285000 se me aplica este %).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, para el cálculo se usa el valor de referencia publicado a la fecha que se explica en su escritura y el diferencial pactado. La TAE (tasa anual equivalente), es el valor resultante en su caso concreto.
Con su permiso le dejo los datos de mi hipoteca por si usted pudiera decirme cual sera la cuota nueva a pagar.
La hipoteca se revisa con el euribor de noviembre: 1,231 y tengo un diferencial del 1%.
El capital pendiente es 213.268,67 euros.
La hipoteca se firmo el 5 de julio de 2007 con una duración de 38 años.
Muchas gracias, espero su respuesta y gracias por responder tan rapido.
Lamento decirle que no puedo calcularle la cuota porque no tengo el programa informático al efecto, como ocurre con la Banca. Puede usted acudir a los simuladores que encontrará en internet y saber aproximadamente lo que pagará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas