Embargo de un parking

Hola, ante todo, feliz año nuevo¡
Yo lo he comenzado con una notificación de embargo, la deuda es ded 20500 euros más 6000 euros e intereses, me embargan un parking y sale por 16500 euros, estoy en el paro y no tengo dinero para pagar lo que quede pendiente, mi pregunta es, ¿si puedo ofrecerles otro parking de mi marido para saldar esa deuda y que siga subiendo?
Gracias,
Un saludo
Ana

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo se refiere a sale por 16.500?, ¿Se refiere a que es su valor? ¿Tiene otro parking más que esta libre de cargas? ¿Cuánto puede valer?
En el edicto indica que la valoración del parking a efectos de subasta conforme lo determina en la hipoteca es de 16500, yo deduzco que ese será el importe de partida de la subasta, ¿no?
Tenemos otro parking, aunque su valoración es mucho más baja, supongo que unos 10 oo 12mil euros.
¿Pero puedo llamar al banco y ofrecerles el parking a cambio de cancelar la deuda?
Gracias,
Puede proponer una dación en pago. En caso de no ser aceptada, tiene usted el recurso de solicitar la venta por empresa o persona especializada, de acuerdo al artículo 641 de la LEc.
No obstante, ¿el importe de la hipoteca para el parking de cuanto era en origen? ¿Cómo puede tener una deuda mayor que el valor hipotecario?
El importe pertenece a una linea de descuento de mi marido, y al tener él dos impagos no pudimos hacer frente a esa deuda, y yo al estar de avaladora me han embargado el parking que estaba a mi nombre.
He quedado con el bando para negociar, espero que acepten la dación del otro parking y así acabar con esto. ¿Para esto solo tendré que llevar las escrituras del parking? ¿No?
Muchas gracias.
Así es, debe llevar las escrituras del otro parking.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas