Cancelación hipoteca

Tengo una hipoteca que ahora pago al 2%, o sea, me ha bajado mucho este año.
Mi pregunta es si podría hacer una ampliación de capital para cancelar una hipoteca que tengo en otro banco y que me cobran al 5%. ¿Me respetarían el 2% al hacer un nuevo préstamo? ¿Me valdría la pena, teniendo en cuenta los gastos que hay?.
Muchas gracias Feliz Año Nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente a lo que tu estas proponiendo los banco le llaman una novación y si suelen incrementar un poco el tipo de interés, pero seria conveniente que lo hables con ellos y te digan como te lo pondrían y que gastos tendrían. De todas maneras si te lo conceden yo creo que podría ser una buena operación