Donación en Guipúzcoa con carga hipotecaria

Mi madre tiene una casa con una hipoteca que pidió en su día para mejorarla.
En Guipúcoa, la donación está exenta de impuestos.
Puede mi madre donarme la casa con esa carga hipotecaría, y desgravarme yo la carga hipotecaría, ¿ya qué sería primera vivienda mía y pasaría yo a ser la dueña?
¿Qué impuestos deberíamos de pagar? ¿Los de subrogación de hipoteca?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te he respondido antes, pero si quieres más aclaraciones, no dudes en plantearlas directamente a mi buzón.
Muchas gracias.
Te he escrito en la otra pregunta para ver si me puedes aclarar alguna duda más que me queda.
Estoy muy contenta con tu respuesta, gran experto y muy eficaz.