Intereses hipotecas

Hola voy a hacer una hipoteca y me gustaría que me facilitaran el tipo de interés que se están haciendo y comisiones generales que están aplicando.
Y saber los principales puntos a tener en cuenta para que no me la metan.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes encontrar en miles de situaciones, el tipo de interés puede variar mucho, todo depende de la cantidad de productos bancarios que te comprometas a contratar.
Cualquier tipo de interés que esté entre euribor +0'50 - 1% está dentro de las condiciones normales del mercado.
Cuidado con las clausulas que limitan el tipo de interés mínimo a aplicar o clausula suelo.
Cuantos más productos bancarios, y de más beneficio para el banco, contrates, mejor tipo de interés te darán. Al final resulta que un tipo de interés muy bajo, no te dará ningún beneficio si te comprometes a mucho con el banco.
Me tienes a tu disposición para que me preguntes cualquier producto que te quieran "meter".
Sobre todo cuidado con los seguros de vida y de interés, los swapps, planes de pensiones, etc...
Echa un vistazo a la página de www.ausbanc.es, no te hará de sobra.