Ico hipotecas

Hola aurora mi pregunta es la siguiente: somos 2 titulares en la hipoteca, ¿es indiferente el titular para solicitar el ico hipotecas? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para solicitar el ico moratorio (supongo que te refieres a eso) la hipoteca tiene que ser menor de 170000 y uno de los titulares debe de estar en paro. Da igual el que sea, esto lo deberás solicitar en el mismo banco. Si no era esa tu pregunta házmelo saber