Necesito nueva hipoteca

Tengo una hipoteca sobre mi vivienda habitual y quiero pasarla a una vivienda y local comerial que he construido estas tienen escritura horizontal, mi banco me dice que al necesitar algo más de dinero los gastos se me aumentan mucho y en otro banco me dicen que solo me dan lo que me dio el otro banco, ¿cómo podría salir del problema?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que el "problema" no es cuestión de importes.
Puesto en la piel de un directivo de banco, te diría que el problema es que ahora tienes un préstamo con hipoteca sobre tu vivienda habitual, que es lo que más les gusta a los bancos porque la vivienda habitual es lo último que se deja de pagar, y no quieren una hipoteca sobre otro bien.
Te encontrarás con ese problema en cualquier entidad a la que acudas.