Novación hipoteca

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Estoy en negociaciones con un banco para la compra de una casa, cuyo propietario es el mismo banco, dicho banco tiene una hipoteca sobre esta casa con unas condiciones "peores" de las que me ofrecen, ¿la novación de dicha hipoteca me corresponde pagarla a mi?
Espero haberme explicado bien...

1 Respuesta

Respuesta
Si la vivienda que se va a comprar tiene ya hipoteca constituido y lo que se va a hacer es una novación, la novación es un gasto que soporta el cliente, pero piense que son mucho menores los gastos de una novación que los de cancelar y constituir una hipoteca.