Hipoteca

Una pequeña pregunta, ¿el suelo hipotecario lo puede quitar el director de la sucursal si quiere sin gastos? ¿Y hacer una novación? ¿Para hacer la novación hay que esperar a que renueve la hipoteca? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El suelo de una hipoteca no lo puede quitar el director de la sucursal, no tiene potestad para ello. Lo que si puede hacer el director es hacer la solicitud al departamento de su entidad correspondiente y claro que también puede mediar un poco y sacar la operación. Esto se hace mediante un acuerdo privado que se firma en la misma oficina si le dan autorización. Para hacer una novación ocurre más o menos lo mismo, se pide la autorización y esto ya se firma ante notario y tiene gastos. Se puede hacer en cualquier momento del préstamo no hay que esperar a revisar.