Hipoteca-contrato urgente

Buenos días
Tenia un contrato temporal de un año hasta febrero 2010., y actualmente estoy preparando los papeles de la hipoteca en Unicaja, ya que me la conceden porque hay un acuerdo firmado entre unicaja y el constructor, que aparece en mi contrato de compraventa. La vivienda la entregaran para finales de diciembre. El viernes me comunicaron que el contrato me lo terminaban como improcedente, y me pagaban los 9 días de vacaciones que me corresponde. Mi duda es:
Si en el trabajo no me pagan los 9 días y aparezco como cotizando 9 días más y mañana llevo los papeles de la hipoteca al unicaja, ¿cuánto tiempo tardarán en comprobar los datos? Me dijeron en unicaja que los papeles los mandan a la central de málaga... No se´si comentarle a la comercial de unicaja que me atiende el problema, ya que la conozco y tengo algo de confianza por si puede acelerar el tema en estos 9 días, por si me la rechazan al comprobar dentro de 9 días que no cotizo. O hablar con mi jefe por si me puede despedir dentro de 15 días... No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es una cuestión de suerte. Lo que se tarda, depende de la organización, de su equipo comercial, de la oficina de riesgos... depende de tantas cosas...
Me temo que no le puedo decir más. No obstante si ya aportó la documentación de sus ingresos y la últim nómina no parece probable que lo hagan otra vez. Pida una vida laboral actualizada a fecha de hoy, habiendo que está en activo.
Quizás con eso baste.