Quiero detener el embargo

Hola necesito ayuda, mis padres tienen hipotecada la casa por varios años, el problema es que ya no se pudo pagar la cuota, el banco ya envío una notificación de embargo, mis padres aun cuando no se había hecho la notificación, lograron vender la casa para pagar la hipoteca y que esta quedara liberada, el banco al darse cuenta la embargo, hoy tenemos el problema que no desembolsan el dinero al cliente que quiere comprar la casa, porque esta embargada, mis padres ya fueron ha hablar con los jurídicos del banco pero dicen que no le ven ningún problema, ya que el banco donde el cliente hizo el préstamo le dio una carta donde afirman que el préstamo fue otorgado, también les demuestran que ya esta elaborado un cheque destinado al pago total de la deuda con el banco incluyendo todos los gastos jurídicos, pero hay una señorita que dio el aval del embargo que no quiere quitar el embargo y los jurídicos dicen que sin ese aval no lo pueden hacer, me da tristeza que por un capricho de una persona teniendo ya el dinero para pagar toda la deuda no se pueda, al banco le interesa más el dinero que la propiedad, ayúdeme por favor no sabemos que hacer, gracias de todo corazón que dios loa bendiga..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me estas hablando de una situación en tu país, ¿el salvador? ¿O de españa?. Yo no se la legislación salvadoreña ni como funciona allí el mercado inmobiliario, así que siento no poder ayudarte mucho. ¿Si el caso es en españa tendrás que aclarame que quieres decir con eso de una señorita dio el aval del embargo que no quiere quitar el embargo?
Suerte
Gracias si esto sucede en mi país el salvador, con respecto a una señorita me refiero a una persona en femenino ella es la persona que permitió el embargo y ella no lo quiere quitar solamente por su autoridad en el banco, te antemano muchas gracias por escucharme nos sentimos tan atados de manos, y me da tristeza como se van muriendo en vida mis padres frente a mis ojos sin poder hacer nada, gracias que dios la bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas