Por favor piso embargado

Querría saber si cuando me subasten el piso, se pueden quedar con el coche tengo un coche que tiene 11 años y otro 7 y ademas tengo un piso hipotecado que lo tengo alquilado y quisiera saber que pasaría con el, ya que la subasta no cubrirá la deuda, y si puedo cambiar el coche de nombre a otra persona, sin que haya dinero por medio, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada siento en la situación en la que te encuentras. En cuanto a tus preguntas todo depende del precio que alcance ese piso en subasta y la deuda que se reclame. Si con la subasta la deuda queda zanjada no habría nada más que hacer, si es el caso contrario y con el precio de subasta no se cubre toda la deuda, el banco reclamara el resto de la forma que sea embargando otros bienes o propiedades. Yo como consejo en tu caso me pondría en manos de un abogado antes de que se efectúe la subasta para que defendiera tus derechos ante el juez e intentara negociar con la entidad acreedora algún acuerdo de pago si aun debieras algo. En estos momentos no puedes vender nada ni cambiar de nombre el coche (cosa que se hace mediante compraventa) todos los movimientos que realices en ese sentido se considerara alzamiento de bienes, esta penado y puede ser un problema para ti. Ponte en manos de una abogado cuanto antes.