Problemas con la caixa

Hola tengo una hipoteca en la Caixa, el problema es que al no poder hacer frente temporal mente a los pagos pedí una ayuda ico, a lo cual el director me aconsejo que hera mejor que pidiera una ampliación de la hipoteca cuando me explico las ventajas y desventajas de esto octe por pedirla.De esto hace tres meses y cada vez que he llamado o he ido a preguntar el siempre me a dicho que tranquila que todo se areglaria, pues yo al día de hoy no he pagado las tres mensualidades y me an pasado el cobro de la tasación.
Bueno la sorpresa ha venido hoy cuando me han llamado y me han dicho que no se aprueba y que tengo hasta el día diez para solucionar la deuda sino empezaran los tramite legales. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo qué pagar y ya esta?

1 respuesta

Respuesta
1
Por desgracia llegado a este punto deberás hacer algún ingreso, intenta por lo menos poner una cuota o dos al día, la caixa es una caja bastante estricta y difícil de negociar como has visto, así que pon al día alguna cuota y al mismo tiempo habla con tu director para que pida el ico moratorio ya. Habla con el director e intenta que el luche un poco por ti. Pero tienes que ingresar algo para que puedas ganar algo de tiempo.
Muchas gracias eso es lo que me han dicho por teléfono que intente hacer algún ingreso .
De nuevo muchas gracias por todo .
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas