Comisiones de hipotecas

Hola
Me gustaría saber cuales son las comisiones de las que hay que tener más cuidado a la hora de negociar la hipoteca ademas me gustaría que me dierais unos consejos.
Gracias
Respuesta
La comisión de apertura y estudio es la que más influye.
La de amortización anticipada no puede pasar de los límites marcados por ley, y normalmente los bancos ponen la comisión en esos límites.
Más que con las comisiones, tienes que tener cuidado con los productos bancarios que te "aconsejan" que contrates con la hipoteca (seguro de impago, seguro de vida, seguro de tipo de interés, seguro de vida de prima única, plan de pensiones, etc...)
No dudes en preguntarme cuando tengas condiciones. Te responderé rápidamente, si estoy disponible.
Saludos,
PD No olvides finalizar la pregunta.