¿Me concederán una hipoteca?

Estoy interesado en adquirir una vivienda, ¿con un valor de 80.000? Y aun no contacté con la entidad bancaria, ya que en cierta ocasión hable para la compra de otro inmueble y me sonó todo a que paso a dar era inútil, se respiraba el NO anticipado y desistí por desconocer mis posibilidades y ser palpable la falta de interés de la entidad.
Tengo una nómina de mil a mil cien euros, ¿y mis ingresos mensuales rara vez superan los 1.500? En bruto. ¿Pago un crédito de unos 250? Mensuales que pedí en su día a dicha entidad, ¿y creo que restan unos 5000? Para terminar. ¿Paso una manutención de 150? Pero esta pendiente de renuncia a ella por parte de mi ex mujer. Carezco de patrimonio alguno ni posibilidad de avalista. Hasta aquí todo lo referente a mi situación económica. La nomina la tengo domiciliada desde hace 14 años en esta misma entidad, tiempo que llevo trabajando en una única empresa.

1 respuesta

Respuesta
1
El no ya lo tienes, si te interesa esa casa y ves factible el hecho de poder pagar una hipoteca, prepara todos los papeles y los dejas en varios bancos incluido en el tuyo y esperas hasta que alguno te conteste, si te dicen que si alguno pues ya lo tienes. Que te la den o no, depende de el banco, se sus obetivos, de si quieren conceder hipotecas o no, etc etc, así que por pedirlo no pierdes nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas