Hipoteca

Hola tengo una cuenta de un crédito a nombre de mi marido y mio de 3000 e no habemos podido pagar y nos han metido por vía judicial. Ahora nos reclaman que tenemos que pagar los 3000 e del tirón mi marido esta parado y cobra solo la ayudo tenemos 2 hijos, una hipoteca de 108000 e y un coche a nombre mio. En el juicio solo le llaman a el porque es el titular. Mi pregunta es si eso me repercute a que me puedan hacer algo con mi casa que la tengo abalada por mi tío o a mi coche que esta a nombre mio. Ojala y me puedas contestar pronto y perdona las molestias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu o tu tío habéis firmado en ese crédito como avalistas, si pueden ir contra vuestras propiedades. Si no lo habéis hecho pus solo pueden ir contra tu marido.