Contestación a tu respuesta sobre mi piso...

Ellos no me han dado ningún aval bancario, a que se refiere con aval bancario, osea se lo que es un aval, pero... ¿qué seria un documento en el que se justifique que me pueden responder en caso de que no se construya o que? Yo lo único que tengo es el contrato de reserva, el contrato de compra-venta donde se especifica claramente lo que yo he entregado y capia de los pagarés que les he entregado cada tres meses. Pero eso del aval bancario pues la verdad es que no sabia nada, como se lo tengo que pedir, ir a ellos y decirles que me faciliten algún documento o algo así. Jo gracias por todo de verdad.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente así es, y lo que tienes es que pedirles el aval bancario que la ley obliga a entregar para garantizar las cantidades entregadas a cuenta.