¿Subrogación abusiva?

Quisiera saber si al hacer una subrogación de hipoteca, es normal que no se me puedan revisar los tipos de interés hasta pasados 3 años.. Por ota parte estoy pagando 1000 euros de hipoteca y tenemos unos ingresos de 1800 mensuales.. ¿podría proponerle al banco una dación de pago?nos es casi imposible pagar ya... ¿y si debo 2,5 cuotas que ocurre? Gracias.
Respuesta
Una subrogación se puede modificar en el mismo momento y pacta tres años de interés fijo, es válido, legal y correcto y en cuanto a la dación en pago pues es algo que el banco os tiene que aceptar, no tiene ninguna obligación, es cestion de negociarlo.